La modelo Laura Prieto no lo está pasando bien y es que según contó recientemente en sus redes sociales, uno de sus perros se encuentra extraviado desde la tarde de este viernes 13 de mayo.

«La verdad es que estoy un poco desesperada. Estoy buscando a Pancho, mi perro, se escapó por las rejas de la casa en la tarde. A eso de las dos, yo llegué y ya no estaba», contó la ex «Calle 7» en las historias de su cuenta de Instagram.

Lee también: «El casco salva vidas»: Cristián Sánchez sufrió fuerte accidente en bicicleta

«Yo llegué a las cuatro, lo estoy buscando y estoy desesperada. En el sector de la Rotonda Atenas. Les voy a dejar unas fotos por si no lo conocen y si está por el sector y lo vieron por el sector, por favor avísenme», agregó después muy afectada.

Luego, Laura Prieto escribió un post para tener un mayor alcance entre sus seguidores, a quienes pidió le avisaran si tenían alguna noticia de su perro Pancho.

«Hoy en la tarde Pancho se estrena escapo de casa!!! (Sector Rotonda Atenas)Por favor si alguien sabe algo de su paradero por favor me escriba! Mi Pancho es mi vida, estoy desesperada 🙏🙏🙏 POR FAVOR DIFUNDAN!!!!», escribió junto a unas imágenes de su mascota.

Finalmente, cabe mencionar que Laura Prieto adoptó a Pancho cuando tenía cinco meses, en el 2017. Esto, tras escuchar a una rescatista, quien le contó que el perro permanecía encerrado en una casa en Ñuñoa, donde lloraba todo el día.

«Los vecinos se quejaban, pero nadie hacía algo. Estaba en pésimas condiciones, él es blanco con manchas doradas y estaba amarillo, con pulgas, garrapatas. La rescatista fue y preguntó qué pasaba con el perro, si se lo querían dar porque ella rescataba animales, y se lo entregaron de una, fue como ‘llévatelo’», contó e aquella ocasión en una entrevista a Mestizos Magazine.

«Vi su foto en una publicación. Dani, la rescatista, me comentó el caso y me tincó. Además, estaba buscando otro perrito. Fue una corazonada, cuando lo vi fue puro amor, porque el perro saltó a mis brazos», agregó.