Hace unas semanas atrás, se reveló que regresa a la televisión el programa de concursos juvenil «El Último Pasajero». Pero no lo hará por las pantallas de TVN, ya que Chilevisión es el canal que ahora lo transmitirá y contará con la conducción de Juan Pablo Queraltó en vez de Martín Cárcamo.

Lee también: Con emocionante clip, Mega confirma recta final de «Verdades Ocultas»

«Estoy demasiado contento y feliz porque llega en un momento súper importante para mí, tanto en lo familiar como profesional. Es un programa que muchos animadores jóvenes le gustaría realizar, así que es un sueño maravilloso que se me cumple», dijo el periodista sobre este nuevo desafío.

Y cuando ha pasado poco más de un mes desde que se dio a conocer la noticia del retorno de «El Último Pasajero», ya que se liberó el primer adelanto de lo que veremos en esta nueva versión.

«Ay que Alegría mas grande… aquí una pequeña muestra de lo que estamos preparando para todos uds!!!Los jóvenes vuelven a la televisión en compañía de su familia en El Último Pasajero! un espacio que le cumple el sueño a un colegio de Chile oara realizar su Gira de Estudio!! Colegios públicos, subvencionados y privados todos participan y viven esta maravillosa experiencia! Junto a mis queridos @franco.castagno @majobleach y @vale_caballero quienes representarán a cada uno de los equipos! los juegos estan espectaculares… y estoy seguro que los colegios lo pasará LA RAJA!!! Pronto más novedades!», escribió este viernes el comunicador junto al primer adelanto del programa.

Revisa el video a continuación: