Luego de semanas de incertidumbre respecto a la venta de entradas para el último concierto de Dady Yankee en Chile, finalmente se confirmó el recinto y la fecha del evento Además, se reveló que esta semana comenzará la venta de los tickets.

Según informó La Tercera, el máximo exponente del reguetón se presentará el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional. Y desde la productora Bizarro -a cargo del evento-, indicaron que no habían podido confirmar antes el anuncio debido a que debían resolver diferentes temas logísticos que permitieran asegurar el show en Ñuñoa.

Lee también: Tras éxito de ventas: Los Bunkers anuncian segunda presentación a su regreso

Por lo que la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile comenzará este miércoles 18 de mayo, en una preventa exclusiva de seis mil boletos, pero solo para clientes de la plataforma Tenpo. Mientras que la venta general de entradas comenzará el jueves 19 de mayo a las 10:00 de la mañana a través de PuntoTicket.

En total, se ofrecerán 45 mil entradas, cuyos precios van desde los 35 mil a los 250 mil pesos, aproximadamente. Y la zona más cercana al escenario (llamada Legendaddy) cuenta con acceso prioritario, para el que se pondrán a la venta solo 4 mil boletos; luego viene la zona VIP y después la cancha general.