Este martes, la banda nacional Los Bunkers, anunció una nueva fecha para su concierto de regreso en el Estadio Santa Laura – Universidad SEK.

En el recinto ubicado en la comuna de Independencia, Región Metropolitana, se presentarán con su show «Ven Aquí», Los Bunkers en vivoel cual está fijado para el 11 de marzo de 2023.

Pero debido al éxito de ventas en las entradas, las que se agotaron rápidamente, desde la agrupación chilena, comunicaron que hay una nueva fecha para un segundo evento: El 12 de marzo de 2023, en el mencionado recinto deportivo.

Lee también: ¿Qué pasó? Fans de Daddy Yankee decepcionados porque aún no inicia la venta de entradas

«Amigas y amigos: Estamos muy contentos y agradecidos por la increíble respuesta que permitió agotar en tiempo récord nuestra primera presentación después de ocho años», expresaron al respecto en sus redes sociales oficiales.

Cabe recordar que Los Bunkers agotaron las 34 mil entradas para su primera presentación en tan solo ocho horas, un hito histórico al ser el primer conjunto nacional en marcar esta hazaña en el país.

Además, en Instagram escribieron que «leímos mensajes de muchas personas que por diferentes motivos no pudieron asegurar su lugar. Nos llena de alegría poder invitarles a sumarse a esta fiesta».

En cuanto a la venta de las entradas para esta segunda presentación, esta comenzará este jueves 12 de mayo a las 12:00 horas, a través de Punto Ticket.