Finalmente se concretó el esperado regreso de Los Bunkers, banda chilena que durante la jornada del jueves encendió las luces de un posible reencuentro con sus fanáticos. El show se llevó a cabo este viernes en Plaza Italia, hoy conocida popularmente como ‘Plaza de la Dignidad’.

Luego de cinco años separados, se presentaron ante miles de personas en un concierto que además contó con la presencia de otros grupos como Illapu e Inti Illimani Histórico.

Cabe mencionar que esto se llevó a cabo en una nueva convocatoria masiva, la que reunió a miles de personas que manifestaron su descontento tras el estallido social en el país.

Los Bunkers regresaron a los escenarios y lo hicieron con «Ven Aquí» como primera canción, para seguir con «Santiago de Chile» y «Llueve sobre la ciudad», finalizando su presentación con «Miño», una de sus canciones más populares. La presentación se extendió por 36 minutos, siendo aclamados por los asistentes al lugar.

Posterior a su show, la banda nacional informó a través de sus redes sociales oficiales que entregarán un segundo concierto, el cual se realizará este sábado 14 de diciembre a las 18 horas en el campus de la Universidad de Concepción, su ciudad natal.

View this post on Instagram

CONCEPCIÓN 14.12.19. 18:00

A post shared by Los Bunkers (@losbunkersoficial) on