Este lunes, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, anunció varios artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2024.

Una agrupación chilena fue la primera en ser mencionada. Hablamos de Los Bunkers, que llegaron finalmente a un acuerdo con la organización del certamen.

Lee también: Confirman a reconocida cantante internacional para el Festival de Viña 24

Siguiendo la misma línea, Ripamonti nombró al segundo confirmado: el músico español Alejandro Sanz, seguido del artista urbano puertorriqueño Mora, quien completó recientemente tres sold out en el Movistar Arena.

mora

Además, la banda Maná regresará a la Quinta Vergara. El cantante colombiano, Manuel Turizo, también se sumó a la lista de artistas de la próxima edición del Festival de Viña y la banda de rock australiana, Men at Work, también pisará Viña el próximo año.

Por otra parte, la compositora argentina María Becerra, fue confirmada junto al artista urbano chileno Young Cister y la banda argentina Miranda!, también dirán presente en esta nueva edición del certamen viñamarino.

Destacando que la edil de Viña del Mar agregó a la lista a la cantante brasileña Anitta, y el recientemente destacado en los Premios BillboardPeso Pluma.

Anuncio que confirma la presencia de once artistas para el Festival de Viña 2024, de los cuales dos son chilenos. Según palabras de la alcaldesa de Viña, este listado configura cerca del 90% del line up final del festival.