Ya hay artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2024, el que esta vez será animador por María Luisa Godoy y Francisco Saavedra.

Según dio a conocer La Tercera, la primera cantante confirmada para el certamen viñamarino es la italiana Laura Pausini, intérprete de exitosas canciones como «La soledad» y «Amores extraños».

Lee también: Esta es la banda chilena que podría llegar al Festival de Viña 2024

Pero no es la única carta, ya que el medio antes citado también señala que hay avanzadas negociaciones con otros artistas internacionales.

laura pausini

Hablamos de Peso Pluma, cantante mexicano y gran ganador de los premios Billboard de la música latina, adjudicándose ocho galardones, incluyendo Artista del año. Y otro nombre que suena es el de Mora, cantante y compositor puertorriqueño, quien tiene éxitos como «La Inocente»; «Memorias»; «Rápido», e incluso tiene una canción con Polimá WestCoast, «Lacone».

peso pluma

Finalmente, la productora Bizarro Live Entertaiment estaría en conversaciones con María Becerra, artista argentina con grandes éxitos como «Miénteme» y «-Corazón Vacío», entre otros.

Cabe mencionar que el Festival de Viña del Mar se realizará desde el 25 de febrero hasta el 01 de marzo de 2024, y cada vez se van sumando nuevos nombres como posibles artistas que se presentarán en la Quinta Vergara, evento que prepara varias sorpresas en su nueva edición.

maria b