La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el que contó con la participación de las actrices Magdalena Max-Neef, Pepi Velasco, Elena Muñoz y Loreto Valenzuela.

Y esta última, fue la encargada de recibir a las comensales durante la segunda noche, momentos en que realizó un tour por su casa, mostrando lo bella que es.

Lee también: La compararon con Neme: Periodista de «Contigo en la mañana» fue criticada en «La Divina Comida»

La actriz sorprendió con dos peculiares antigüedades: un pequeño bolso antigua que perteneció a su madre, unas esposas provenientes de Francia y una colección de adornos en forma de esfera.

«Aquí están mi colección de pelotitas, ahora están dando vueltas por toda la casa, así que no hay tantas», contó Loreto a los televidentes.

Para después señalar: «Les voy a mostrar esto que era de mi mamá», al momento que abrió una pequeña bolsita. «Era la carterita con que iban las niñas a las fiestas. Aquí está el colorete, los polvos y el perfumero», detalló en pantalla.

Finalmente, mostró su Premio Caleuche como Mejor Actriz Protagónica en Teleseries que ganó en el 2018 por su rol de Catalina Minardi en Amanda.

Revisa algunas imágenes de la casa de Loreto Valenzuela: