La periodista y panelista del programa «Zona de Estrellas», Mariela Sotomayor recientemente respondió a las declaraciones que le lanzó la modelo nacional Daniella Chávez, a quien la acusaba de tener envidia de los chilenos que viven en Miami.

Lee también: Las infartantes nuevas fotografías de Daniella Chávez

La conejita Playboy no dejó pasar los comentarios de la panelista y arremetió con todo a través de sus redes sociales.

«Recién me muestran un video de ayer donde la señora Mariela Sotomayor! En #melatetv me trata de envidiosa jajajajaj que le tengo envidia de los chilenos que viven en Miami jajajaja yo vivo en cuba?», escribió Daniella. Para después agregar: «¿Envidia de qué? ¿La saco a dar una vuelta ya Lamborghini o yate?».

Pero ahora, Mariela Sotomayor respondió con todo a Chávez y lo hizo a través de las historias de su cuenta de Instagram: «Jamás me subiría a tus chulerios jajaja Ella cree que todas nos movemos por un viaje en yate o un auto de lujo…. he vivido más que esos placeres».

Agregando que «la diferencia es que a mi nadie me compra con ese tipo de cosas… no sé si podré decir lo mismo de ti». Aprovechando de respinder los dichos de la modelo, quien aseguró que a ella le iba «mal en todo».

«Te informo que soy directora de un medio digital, tengo una agencia de comunicaciones, trabajo en TV y tengo un programa de radio… eso sin mencionar una familia que con esfuerzo hemos sacado adelante y una vida rentable, gracias a un trabajo que enorgullece a mi familia», escribió Mariela.

Añadiendo: «claro que mi pega no es tan fácil como la tuya, pero ni por 100 millones diarios viviría de calentar la sopa a los hombres sacándome la ropa, esos son mis valores, claramente no los tuyos».

«Paaaabreee Daniella Chávez, ir así en contra de alguien solo por decir que para muchos chilenos la vida de los famosos que se han ido a Miami es un lujo», indicó luego la panelista. Asegurando que «Porque los temas xxx en donde trabajo realmente no interesan».

«Entiende… los seguidores, la plata que tú puedas ganar o los restaurantes  lujosos donde puedas ir… acá no le interesan a nadie, no por nada contra ti, es porque simplemente no interesan y punto», disparó. «Ahora, si tú vives tan bien… ¿qué haces preocupándote del resto? Ojo ahí», cerró tajante.

Revisa los mensajes: