Por estos días, Catalina Olcay está en las pantallas de TVN con su rol de Francisca Silva, una de las inseparables amigas de Daniela y Carla, en la teleserie «Sucupira», la que fue reestrenada hace un tiempo por el canal estatal.

Lee también: Tonka Tomicic se llena de halagos con foto censurada por Instagram

Cabe mencionar que Cata estudió Comunicación escénica en UNIACC, carrera que se encontraba cursando cuando participó del casting que la llevaría a participar de «Sucupira». Y después de esta teleserie, la actriz participó en una serie de producciones, como «Loca Piel»; «Disparejas» y «Amor por accidente» en TVN.

Mientras que en el plano personal, en 1999, Olcay contrajo matrimonio con el también actor Álvaro Espinoza, con quien tiene dos hijas.

Actualmente, la intérprete tiene 47 años y se encuentra dedicada al mundo del bienestar y del fitness. Así lo muestra en su cuenta de Instagram donde tiene más de 100 mil seguidores.

Asimismo, la actriz se dedica a la radio y trabaja en radio Zeta, donde tiene un programa de lunes a viernes. También ha participado del podcast «La pura verdad» de Chileactores.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las últimas fotografías de Cata Olcay en la web: