Hace poco más de un año, Kel Calderón y Raquel Argandoña se distanciaron. Esto luego de que Nano Calderón hiriera de gravedad a su padre Hernán Calderón, hecho en el que la animadora apoyó a su hijo, causando la molestia de la influencer.

Lee también: «Lejos de ser mi semana favorita»: Kel Calderón se sincera sobre el Día de La Madre

El terrible hecho ocurrió en el departamento del padre de la familia. Allí, Hernán Calderón Jr. tras una fuerte discusión con su papá, le cortó la mano. El corte fue tan preciso que se vieron afectados dos importantes tendones.

Tras esto, el estudiante de Derecho se dio a la fuga y posteriormente fue internado en una clínica psiquiátrica, donde pese a lo grave del hecho, Raquel lo apoyó. Esto enojó a Kel, ya que encontraba insólito la férrea defensa que le estaba haciendo a su hermano.

Desde ese entonces, ambas se distanciaron. De hecho, en mayo del año pasado murió la madre de Argandoña  y tampoco con esa triste pérdida se acercaron. 

Pero pasados estos hechos, el periodista Sergio Rojas entregó algunos detalles que hablarían de una posible reconciliación entre madre e hija. En su programa web «Qué te lo digo» señaló: «Me contaron además que Raquel está muy preocupada por Raquelita y viceversa».

Luego, Sergio Rojas ahondó más en el acercamiento. «Raquelita habla con los cercanos de Raquel para preguntarle cómo está, cómo la han visto. Y Raquel hace lo mismo con el círculo cercano de Raquelita para ver cómo está, cómo va el pololeo, la parte académica, la vida», contó.