El pasado miércoles 11 de mayo, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron el nacimiento de su segunda hija, Leiah. Recordemos que la pareja además tiene a su hijo mayor, Noah, quien pronto cumplirá dos años.

«LEIAH LIVLI 🤍 11/05. Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos. Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto 💕», escribió la modelo hace unos días en su cuenta de Instagram.

Lee también: «Es una bebé inmensa»: Lisandra Silva sorprende al revelar cuánto pesó su bebé

A través de sus redes sociales, Lisadra ha compartido algunos detalles de la llegada de Leiah a su familia, contexto en que recientemente se sinceró respecto a cómo reaccionó Noah con la llegada de su hermanita.

«Mi príncipe 🤎🧸🧺 Mi pequeño gigante se ha comportado un 7 con Léiah, tratando de asimilar todos los cambios. Llegó todo junto, casa nueva, cuarto nuevo y mamá con una nueva bebé que lleva en brazos todo el tiempo», primero contó la ex chica reality.

«Nuevos juguetes que no son para él, nueva cuna, nuevos espacios! Es tan importante el amor y la contención para él en estos momentos. Quiero abrazarlo y besarlo más que nunca! Qué situación tan difícil!», agregó después.