El fin de semana recién pasado, Angélica Sepúlveda encaró a Claudia Conserva en redes sociales. Esto luego de que la animadora señalara en un capítulo de su programa «Milf» de TV+, que tuvo un tenso momento con la ex chica reality.

Lo anterior mientras Claudia animaba el programa «¿Volverías con tu ex?» de Mega: «No cachaba que era heavy ella, temida…Imagínate ¡Qué miedo! Estábamos ahí y yo le digo: ‘Eres la primera eliminada. Te vas ahora, tienes que abandonar la casa de estudios’…Ella me pegó una mirada y sabís que me derritió con la mirada, me dio susto, porque me dijeron: ‘Esta mina es súper potente’, y yo como animadora tenía que estar ahí», detalló Conserva.

Lee también: «Me pegó una mirada…»: Claudia Conserva reveló tenso momento con Angélica Sepúlveda

Declaraciones que no cayeron bien en Angélica Sepúlveda, quien le respondió con todo en su cuenta de Instagram, escribiendo: «Díganme que esto es una broma!!!!! Que jamás ocurrió…., la verdad, me sorprende: la animadora no conversaba con los productores de contenido del reality o simplemente está mintiendo».

«Los animadores de cualquier reality son invisibles para mí, no me pagan para hacer show con ellos, entran dicen 4 o 5 frases multi- aprendidas y se van. Estuve en 5 reality y siendo muy honesta, los únicos animadores aporte han sido Raquel Argandoña y Sergio Lagos», complementó.

«Saben lo que generan al hablar de mí en tv????? Es simple, que me sigan invitando a todos los programas que hoy están en pantalla, y sí, en junio grabaré con otro, porque me ofrecieron buenas lucas», cerró.