El cantante Douglas desmintió de forma tajante los dichos de Raquel Argandoña. Recordemos que la panelista de «Zona de estrellas» habló de una supuesta «mala onda» entre los famosos que viven en Miami, Estados Unidos, con Luis Jara.

Todo comenzó en «Zona de Estrellas», donde la ‘quintrala’ señaló que los amigos «no han sido buenos ni solidarios» con el ex animador de Mega, nombrando a Iván Zamorano, Giancarlo Petaccia y Douglas.

Lee también: «Toda la vida ha sido un trepador»: Pololo de Raquel Argandoña en la polémica

Declaraciones que fueron desmentidas por Douglas, quien en conversación con Publimetro señaló: «Qué lata, no tiene ningún sentido. Nada más alejado de la realidad. No puedo creer que le sigan dando tribuna».

«Con Lucho estuve en su cumpleaños el año pasado, siempre hablo con él. Nos vemos dentro de lo que se puede», relató después. Explicando que Jara vive a más de una hora donde residen ellos.

Contexto en que Douglas también desmintió los dichos de Raquel Argandoña, respecto a que algunos famosos se iban a Miami a tener una vida de ricos, pero que no tenían para salir a comer a un restaurante.

«Gracias a Dios he vivido de la música y de lo que hago siempre. Esta señora lo único que hace es inventar, porque ni siquiera está acá», lanzó el artista.

«Nadie que viva acá en Miami no tiene para salir a comer, eso es imposible. Es una cosa ínfima salir a comer a algún lado. Ahora, puede gustarte o no ir a un restaurante, yo prefiero hacer un asado en la casa», complementó.

Tema que Douglas finalizó señalando: «es instalar verdades a través de mentiras y cahuines. Una de las cosas de estar acá, es para estar alejado de eso», cerró.

¿Qué opinas?.