Hace unos días la ex chica «Mekano», Ruth Gamarra, recibió una lluvia de elogios al publicar un video de TikTok en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 160 mil seguidores.

La modelo paraguaya tiene 44 años y sin duda está más regia que nunca. Así lo destacaron los cibernautas que le dejaron comentarios como: «Bella 😍😘😍»; «Preciosaaaaaa ❤️❤️❤️»; «Que Guapa👏👏😍»; «Guapísima 👏👏😘❤️»; «Te vez bella❤️❤️»; «Estupenda como siempre 😍🥰» y «Que linda 🙂».

Lee también: Fotos: Pampita posa en sensual lencería a sus 44 años

 

Cabe mencionar que en febrero pasado, Ruth, entregó una sincera entrevista luego de sufrir la muerte de su pareja. Recordemos que su novio, Jairo Sepúlveda (36), falleció tras caer del balcón del departamento que compartían en Lo Barnechea.

Tras esto, Gamarra dijo que  ha enfrentado poco a poco este duelo, gracias a la ayuda profesional de psicólogos y psiquiatras, la pérdida y el trauma de esta tragedia.

«La verdad es que me ha costado mucho… al comienzo estuve en shock, por eso no quería hablar con nadie, además me parecía una falta de respeto para la familia (de él) que yo hubiera salido en los medios, no quería invadir ni la privacidad ni el dolor de nadie», contó en aquella ocasión a LUN.

Agregando: «Los primeros días fueron muy difíciles, pero fueron pasando. Creo que estoy en una etapa de recomposición… esto es un trauma que una nunca se imagina. Una nunca se imagina que algo así pase en tu casa, entonces estoy en un proceso de aceptar lo que pasó».

Cabe mencionar que en la actualidad, la paraguaya trabaja como empresaria, realiza eventos y además, es influencer, por lo que es muy activa de redes sociales, compartiendo diversos registros.

Revisa a continuación, algunas de sus fotos más recientes en Instagram: