Hace unos días, Laura Prieto, hizo un desesperado llamado en sus redes sociales, luego de que su perro Pancho se escapara.

«La verdad es que estoy un poco desesperada. Estoy buscando a Pancho, mi perro, se escapó por las rejas de la casa en la tarde. A eso de las dos, yo llegué y ya no estaba», fue parte de lo que contó la uruguaya en sus redes sociales. Pero por suerte apareció su perrito.

«Miren con quien estoy, lo encontré. Fue un trabajo de investigación extenso pero tengo que decir que Panchito se fue con una pareja, y encontró un buen hombre que se lo llevó a su casa y lo pudimos encontrar, así que muchas gracias a ellos y tú pórtate bien», contó después expresando su alegría de estar nuevamente con su mascota.

Lee también: Galería: Las sexys fotos de la ex chica reality Romina Malaspina

Ahora, Laura Prieto cautivó a sus seguidores con una sensual fotografía en lencería. «Despertando desinflamada, con energía y sin ansiedad», escribió para promocionar uno de sus suplementos.

«Guapísima Laura saludos bendiciones para ti que tengas un maravilloso día 🌹🌹🌹💯»; «😍😍 que wapa»; «Simplemente perfecta!!!!! 🔥🔥🔥🔥» y «Diosa❤️🛐🌈», son algunos de los comentarios que le dejaro los cibernautas.

Cabe mencionar que no es primera vez que la ex «Calle 7» posa en destapadas postales. A principios de abril impactó a todos con un osado desnudo, imagen en blanco y negro que compartió en su cuenta de Instagram donde tiene 938 mil seguidores.

Revisa esta y otras fotos recientes de Laura Prieto a continuación: