Recientemente se dio a conocer una lamentable noticia. Se relaciona con un ex participante del reality «Generaciones Cruzadas», el que emitió Canal 13 el año 2016, quien se encuentra internado en la clínica Bupa de Reñaca tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Se trata de Erick Pohlhammer, quien sufrió esta complicación cuando estaba almorzando con su esposa Verónica Frazier, tal como ella misma lo dio a conocer en conversación con Las Últimas Noticias.

Lee también: Ex participante de «Doble Tentación» revela que encontraron cocaína en el reality

«Se le empezó a paralizar el lado derecho de la cara y el brazo no lo podía mover», dijo su pareja al respecto. Agregando que «una pareja que estaba almorzando me ayudó. Llamaron a la ambulancia que llegó en 20 minutos y después nos demoramos media hora en llegar a la clínica».

Contexto en que Verónica dijo que su esposo se encuentra estable pero «me da un poquito de pena verlo así. Se le hace difícil hablar, pero está consciente, me reconoce. En la ambulancia me decía: ‘Tranquila, si me voy a mejorar».

Sobre qué podría haber gatillado el accidente cerebrovascular, Frazier revela sobre su marido, «nunca se ha controlado, no se hace exámenes y si le duele algo dice que el agua de mar lo soluciona todo». «Ni siquiera tiene previsión».

«Le hicieron un scanner, una resonancia magnética, varios exámenes, y tienen que bajarle la presión y la glicemia», cerró.