No cabe duda que la actriz Rocío Toscano no tiene pelos en la lengua. Y es que de vez en cuando alza la voz en sus redes sociales sobre diversos temas, Recordemos que hace unos días respondió a quienes la acusaban de tener «favoritismo» con su hijo y ahora, se fue en picada contra su suegra.

Lee también: Rocío Toscano responde a quienes la acusan de tener favoritismo con su hijo

Por medio de su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores compartió una fotografía. Pero lo que llamó la atención fue la reflexión con la que acompañó el registro, la que hace referencia a las madres que crían solas.

Sin embargo, Rocío Toscano tenía un mensaje directo para la abuela de sus dos hijos, es decir, su suegra. Recordemos que la actriz es madre de mellizos y su publicación la comenzó con la siguiente frase: «La dicha de ser mujer y madre».

«Realmente nos merecemos todo y más, dar cara a la maternidad, en mi caso sola porque el abandonador no pudo no puede ni podrá, así como yo, la mayoría de las mujeres madres chilenas, mi mamá, mi tía y muchas amigas», agregó.

Luego, Rocío Toscano hizo referencia a la importante y el rol que cumple una madre: «Hoy sábado me hago y les hago un altar, porque nos hacemos cargo de la responsabilidad más grande que un ser humano pueda tener, CRIAR!».

«Criar desde el profundo amor, la importante presencia y el infaltable respeto hacia seres nuevos, pequeños, cachorros inocentes para que sean lo más resueltos y felices posible», continuó con su reflexión.

Y más tarde, la ex actriz de «Verdades Ocultas» tomó la palabra por toda las madres que crían en nuestro país.

«Me y las amo profundamente, gracias por el amor que nos entregan cada mensaje. No estamos solas, somos muchas! Más de la mitad de madres del país. Nos admiro!», indicó.

La reflexión de Rocío Toscano no terminó ahí, ya que luego hizo referencia a las madre que no cumplir con este rol.

«Pd. También hay madres abandonadoras, sin ir más lejos lo que sería la abuela paterna de mis hijos», indicó.

«Pd1 No repitamos patrones dañinos, sea cual sea el patrón, seamos el cambio por el amor hacia nosotros mismos y los que han llegado y llegarán 🙌🏽», complementó.