La jornada de este lunes, TVN reestrenó su teleserie «Pampa Ilusión», producción dirigida por Vicente Sabatina y emitida por primera vez en 2001.

Elenco compuesto por reconocidos actores como: Héctor Noguera, Delfina Guzmán, Francisco Reyes, Antonia Zegers, Tamara Acosta, entre otros, y que fue ambientada en la década de los 30 en Humberstone, en plena crisis económica.

Lee también: Revelan la razón que originó la discusión entre Yuri y Cami en «The Voice Chile»

La historia cuenta cómo Inés (Claudia Di Girolamo), se hace pasar por un médico, para poder ingresar a la oficina salitrera comandada por su padre, el ambicioso empresario inglés William Clark. Lugar en el que además intenta descubrir por qué su mamá abandonó el pueblo hace 40 años.

Pero en medio de eta investigación, Inés conoce a José Miguel Inostroza (Francisco Reyes), el asesor administrativo y mano derecha de Clark, y de quien se enamora perdidamente mientras también le intenta esconder su verdadera identidad.

Contexto en que los televidentes reaccionaron al reestreno de «Pampa Ilusión» en redes sociales, pero hubo un comentario que se repitió en la web, destacando el «gran nivel» de la trama.

Revisa algunas de estas reacciones en Twitter: