El ex chico reality Marcelo Marocchino, será el nuevo invitado de Julio César Rodríguez, en su late «Pero con Respeto». Espacio en el que hablará de diversos temas, entre ellos, cuando fue detenido por Carabineros tras conducir bajo los efectos del alcohol.

Cabe recordar que el pasado 10 de abril, el italiano chocó su Jeep contra un semáforo en la intersección de Alonso de Córdova con Avenida Kennedy, en la comuna de Las Condes.

Lee también: Revelan la identidad de la supuesta mujer con la que Marcelo Marocchino estuvo de fiesta

«Me quedé dormido un minuto y choqué. Gracias a Dios estoy bien y no hubo ningún otro involucrado, y eso es lo más importante», señaló en aquella ocasión. Añadiendo que «pude tomar una copa de vino, pero eso no tiene nada que ver».

Cabe mencionar que en el programa de CHV entregará más detalles, respecto a este incidente, el cual se produjo alrededor de las 2 de la mañana, tras una comida con su amigo y socio, Marco Ferri, en donde admitió beber dos o tres copas de vino.

«Soy consciente que soy una figura pública y que hay que dar el ejemplo», dijo ahora. Asimismo, agregó que sacó un claro aprendizaje de esta experiencia: «Uno no es invencible».

«Yo fui inconsciente e irresponsable», fue su autocrítica, revelando que recibió múltiples comentarios en redes sociales.

«En las redes sociales todos son jueces», manifestó. Para después indicar que varias personas le escribieron para enrostrarle lo que había pasado, aunque también otros empatizaron con él.

«(Me decían) ‘tranquilo perro a mí también me pasó», cerró Marcelo Marocchino.