El domingo pasado, Marcelo Marocchino volvió a la palestra luego de protagonizar un accidente automovilístico al chocar contra un semáforo en Las Condes. Tras esto se confirmó que el ex chico reality estaba en estado de ebriedad, sin embargo él y su pareja, Magui Benet, le bajaron el perfil a lo sucedido.

Posteriormente, se reveló que el italiano estuvo de carrete previo al choque junto a su amigo Marco Ferri, ambos acompañados por otras mujeres que no son sus parejas actuales.

Lee también: «No tiene nada de malo salir a divertirse»: Pareja de Marcelo Marocchino sale en su defensa

marocchino

Este tema fue abordado en «Zona de Estrellas», donde Cecilia Gutiérrez reveló la identidad de la mujer que habría estado con Marcelo Marocchino en la fiesta.

«Ella es una de las mejores amigas de Betsy Camino. Se llama Ellen. Me cuentan que siempre anda en Bar Alonso con la Betsy», detalló la periodista.

Recordando que se dijo que Betsy estuvo a los besos con Marco Ferri durante toda la noche en la fiesta.

Y por otro lado, el portal Mira Lo Que Hizo dio a conocer que Ellen Sotomayor es fundadora directora de Punto Rojo Viraliza Conciencia, «agrupación que busca crear conciencia en la ciudadanía respecto al gran impacto que generan los desechos de las mascarillas en el medio ambiente», mujer que habría estado con Marcelo Marocchino.