Hace unos días, María Eugenia Suárez estalló en redes sociales con un duro mensaje con el que enfrentó los cuestionamientos a su rol de madre.

La actriz no dejó pasar las críticas que ha recibido respecto a su maternidad, luego de que se hiciera público su romance con el cantante argentino Rusherking.

Lee también: «Me encuentro en el piso»: Conocida cantante de reggaetón reacciona ante romance de China Suárez con su ex

«Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más», escribió ‘China’ Suárez en su cuenta de Twitter.

Tras esto, algunos medios argentinos aseguraron que la mención del «padre» iba dirigido a Benjamín Vicuña, quien fue consultado precisamente sobre estos dichos por el programa «Los Ángeles de la Mañana».

«No hablo. No voy a hablar ni de ella ni de su momento, me parece que no me corresponde», primero dijo el actor chileno. Agregando que «las cosas que debemos hablar de nuestros hijos, tenemos una forma y listo. No puedo salir a comentar cosas que la verdad no me corresponden».

Finalmente cuando le preguntaron a Vicuña sobre su actual relación con su ex pareja, el chileno respondió que «no hablo más de ella, es un tema que está cerradísimo. Que ella busque su manera, pero no hablo más, se acabó, creo que ella es una mujer adulta», cerró