Este jueves por la noche los seguidores de Gary Medel se sorprendieron con el live que hizo el jugador desde las afueras del Movistar Arena donde denunciaba a unos trabajadores de la Seremi de Salud por no dejarlo ingresar al recital de la cantante colombiana Karol G.

Lee también: Cariñoso mensaje de Cata Vallejos a Arturo Vidal enciende rumores

«Miren chiquillos, este huevón tiene la cagá (sic) acá, el seremi, este huevón. Mira, tengo las tres dosis, date vuelta sanitario, autoridad, pero da la cara hueón si eres autoridad, tengo las tres dosis, te cagaí (sic) entero, muéstrate»,dijo furioso el Seleccionado Nacional.

Cabe mencionar que a Gary Medel no lo dejaron ingresar porque no tenía su pase de movilidad actualizado, lo que es obligatorio para asistir a este tipo de actividades.

Situación dada a conocer por el Seremi de Salud de la Región Metropolitana, por medio de su cuenta de Twitter señalando: «El Sr. Medel no mostró un Pase de Movilidad chileno válido. El respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social».

Finalmente fue el propio crack de La Roja que le puso fin a esta polémica – que gatilló en una serie de críticas por su actuar – pidiendo disculpas públicas a través de una publicación en la web.

«Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó. De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien», expresó el jugador.

«Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación. Reiteró mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país», cerró.