En agosto del año pasado, Benjamín Vicuña confirmó su quiebre con María Eugenia Suárez, con quien tiene dos hijos en común: Magnolia y Amancio. Sin embargo, las cosas no quedaron ahí y las polémicas no pararon.

Y ahora Carolina Ardohaín, más conocida como ‘Pampita’ también aparece en esta historia. Esto luego de la última polémica de la ex pareja, luego de que algunos medios argentinos cuestionaran el rol de madre de ‘China’.

A lo que Suárez contestó de forma contundente: «Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’). Hacemos lo que podemos. Les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más».

Lee también: «Creo que ella es una mujer adulta»: Benja Vicuña responde a China Suárez

Y aunque suele no entrometerse en controversias que involucran a Benjamín Vicuña, padre de cuatro de sus hijos, ‘Pampita’ se refirió a tema en conversación con Ciudad Magazine.

«Yo siempre pienso ‘no quiero que los chicos (sus hijos) lean tal cosa’. Quiero que el día de mañana, si googlean, no encuentren nada», primero dijo la modelo.

Agregando: «Yo no hablé mal de su papá, o no dije algo feo. Ni tampoco recibí algo feo yo del otro lado».

Tema que Pampita finalizó señalando que «prefiero no meterme en nada y opinar solo de mis cosas».

Recordemos que el quiebre entre Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña estuvo rodeada de una enorme polémica, donde se le acusó al actor de serle infiel a la modelo con ‘China’ Suárez.