Uno de los programas más recordados de la televisión chilena ya tiene facha de regreso. Hablamos de «El último pasajero», el que esta vez será emitido por Chilevisión y animado por Juan Pablo Queraltó.

Este domingo, desde CHV dieron a conocer que el gran estreno del espacio será el 5 de junio a las 18:30 horas.

Mencionando que esta renovada versión del programa, que ya tuvo una edición en la televisión chilena a principio de la década del 2000 de la mano de TVN y Martín Cárcamo, pondrá a competir a tres cursos de enseñanza media de distintos colegios.

Lee también: A semanas de su gran final: La nueva muerte que marcaría «Verdades Ocultas»

Destacando que los competidores tendrán como meta, conseguir su gira de estudios con todos los gastos pagados.

Juan Pablo Queraltó, periodista de Contigo en la Mañana y conductor de Sabingo, y quien será el encargado de comandar este proyecto, se refirió a este nuevo desafío, señalando: «Mi gran expectativa es disfrutar el programa, pasarlo bien, poder generar mi propio sello dentro del espacio, donde los jóvenes puedan disfrutar de estos 90 minutos de programa a concho».

Agregando que «la idea es que ellos vivan una verdadera fiesta.

Pero Queraltó no estará solo, ya que lo acompañarán los influencers Valentina Caballero, Franco Castagno y Majo Bleach, quienes tendrán el rol de asistentes, donde tendrán el papel de apoyar, motivar y asistir las pruebas de los equipos para que sus cursos puedan convertirse en los ganadores.