En marzo pasado, la modelo Vanesa Borghi anunció su separación de Danilo Sturiza, con quien tuvo una relación de 11 años. Tras este quiebre matrimonial, la argentina reveló el complejo momento que vivió estos últimos meses.

En conversación con LUN desclasificó las consecuencias físicas que le dejó pasar por esta separación. A esto se le sumó la presión laboral que tuvo mientras participó de un programa de TV.

Lee también: Revelan la identidad de la nueva pareja de Vanesa Borghi

«Bajé ocho kilos, sin hacer nada. Y ahora subí cinco. Estaba en el programa ‘El Discípulo del Chef’, donde la carga de trabajo es bastante fuerte y en el proceso de separación con Danilo», primero contó Vanesa.

Asegurando que en ningún momento dejó de comer, y fueron sus cercanos quienes se dieron cuenta de su cambio físico. «Simplemente el organismo se expresa. Cuando hay procesos emocionales fuertes pasan este tipo de cosas» , expresó.

Contexto en que además Borghi confesó estar mejor tras haber recuperado parte de su peso. «Cuando uno está triste, a veces no tiene ganas de comer o come menos. Puede suceder al revés, todos somos distintos y reaccionamos de forma diversa», indicó al medio antes citado.

«Le diría a cualquier persona que esté viendo esto, que es importante tomarse todo con calma, que el peso es solo un número, lo más importante es sentirse bien. Somos un envase, lo más importante es lo que pasa por dentro», fue la reflexión con la que cerró el tema.