Luego de semanas de especulaciones sobre un nuevo romance entre Rusherking y María Eugenia Suárez, finalmente el músico confirmó su relación.

Recordemos que cuando se supo que los dos se juntaron en un hotel, la actriz recibió fuertes críticas a su labor como madre, en las que se le acusó de abandonar a sus hijos. Y como era de esperar, ‘China’ no se quedó callada y respondió a los cuestionamientos a su rol materno, e incluso metió a su ex pareja, Benjamín Vicuña, en la polémica.

Lee también: «Yo no hablo mal del papá de mis hijos»: Pampita defiende a Vicuña tras dichos de ‘China’ Suárez

Y ahora, Rusherking habló con Podemos hablar, de Telefé. En una de las dinámicas del programa argentino, el trapero de 22 años oficializó su romance con China Suárez.

«Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así», dijo el cantante al respecto. Y luego, contó que «la China me dice Thomy».

Posteriormente el trapero dio a conocer cómo se conocieron en una fiesta. «Nos estuvimos mirando toda la noche, y no sabía si acercarme o no. A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes», relató Rusherking. Y más adelante agregó: «Estuvimos toda la noche cruzando miraditas en esa fiesta, después hablamos y después yo me fui a Madrid».

«Ahí la vi, estuvimos en Madrid y después volví para Argentina y nos vimos acá también. Nos estamos conociendo y estoy disfrutando de ese proceso, estoy muy enamorado», cerró su relato.