Este fin de semana, Daniela Aránguiz impactó con un sensual bikinazo. Imágenes que publicó en su cuenta de Instagram donde actualmente tiene 769 mil seguidores.

«Quien quiere que sea verano? Yo si», escribió la ex «Mekano» junto al post que alcanzó 11 mil ‘likes’ y se llenó de halagos.

Lee también: Fotos: Ex chica reality Jessica Pires posa en sensual topless

“Diosa”, “Regia”, “Preciosa”, “Como el vino”, “Estás como siempre”, “Perfecta fantasía”, “Hermosura de mujer”, “Bellísima”, “Astupenda”, “Eres seca” y “Odiando el frío por acá” fueron algunos de los mensajes que recibió Daniela por sus fotos en bikini.

Cabe mencionar que hace algunos días, Aránguiz fue invitada al programa «Podemos Hablar» de CHV, donde confesó que cada cierto tiempo, se quieren separar con su esposo, el futbolista Jorge ‘Mago’ Valdivia.

«Todos los años nos queremos separar (…) Que lo amo, que lo odio, pero es normal», dijo en TV. Para después agregar: «Hoy se hacen más presentes, sobre todo porque ahora Jorge pasa más tiempo en la casa. Entonces, cuando tu marido deja de jugar, empiezas a cachar que hay cosas que te molestan».

Revisa otras fotografías de Daniela Aránguiz a continuación: