Menos de cinco episodios quedan para que la teleserie de Mega, «Pobre Novio», llegue a su fin, ya que el próximo martes 7 de junio bajará el telón, luego de nueve meses al aire.

En los siguientes capítulos, la apuesta dramática tendrá un nuevo salto en el tiempo que se comenzará a mostrar a partir de este miércoles, y que tendrá grandes cambios.

De esta forma, la historia de la teleserie comenzará a desarrollarse el día previo a que Iván y Marcos tengan su graduación de cuarto medio, lo que permitirá una reconciliación entre Betty y Vilma, quienes dejarán a un lado las asperezas de su quiebre.

Por otro lado, quedará en evidencia que Eduardo fue la persona que mandó a destruir la exposición de Stella, luego de que la madre de Francisca llegue a un acuerdo con el delincuente.

El momento más dramático ocurrirá cuando Alicia ponga un ultimátum a Santiago, a quien le comentará que quiere irse a vivir a Ovalle, y tener allá su bebé, todo con el propósito de que se olvide de Francisca.

«Deja de amenazarme», dirá Santiago, mientras que Alicia insistirá en que debe quedarse a su lado y olvidar a la publicista.

Revisa el momento: