El año 2008, Kenita Larraín y Marcelo Ríos firmaron oficialmente su divorcio, luego de haberse casado en 2005. Desde ese entonces ambos iniciaron vidas por separado, ya que el ex tenista se radicó en Estados Unidos y la modelo trabaja como numeróloga en Chile.

Ambos formaron sus propias familias y se distanciaron, pues no terminaron en buenos términos. Por eso sorprendió que ahora Kenita, revelara que se reconcilió con su ex esposo, esto luego de conocer a Giuliana Sotela en el programa «El Discípulo del chef».

Lee también: «Comparten la cocina y a los novios»: Fabricio a Kenita y Giualiana

Así lo contó en el espacio «Podemos Hablar» de Chilevisión,  donde indicó que recientemente tuvo una comunicación telefónica con Ríos.

«Al principio me dolía mucho, pero en la medida en que uno se va alejando y va mirando las cosas desde otro lugar, eso va pasando y yo siempre digo, que le tengo mucho cariño a Chilevisión, porque me ha dado la oportunidad de estar en programas como ‘El Discípulo del Chef”», primero comentó dijo Kenita.

Para después agregar: «(Allí) tuve oportunidad de encontrarme con Giuliana Sotela, que no nos conocíamos, pero que en algún momento fuimos un especie de enemigas, pero por la situación del momento y por terceros porque ni una conocía a la otra».

«Eso dio paso, a que un tiempo después hablara con Marcelo y empezamos a conversar y fue muy lindo ese reencuentro, porque siento que Giuliana y Constanza, dan el paso también, o sea, dan la oportunidad para que eso ocurra», cerró.

Cabe recordar que actualmente, Marcelo Ríos está casado con  Paula Pavic, mientras que Larraín contrajo matrimonio con Sergio Ader.