La noche de este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que contó entre sus invitados con Andrés Caniulef. El periodista habló de aspectos muy íntimos de su vida.

Jean Philippe Cretton, conductor del programa, preguntó a los invitados sobre haber tenido un largo periodo de abstinencia sexual, a lo que el panelista de «Me Late» de TV+, confesó que no mantuvo relaciones sexuales durante dos años.

Lee también: Edmundo Varas habló de su actual relación con Carolina Bastías de «Amor Ciego»

«Hay procesos en la vida en los que uno tiene que dedicarse a uno, particularmente viví un proceso que es de conocimiento público en el cual dos años estuve muy ermitaño, haciendo un proceso de autoconocimiento que para mí era muy relevante, que también terminó siendo un proceso súper sanador», contó Andrés.

Para después agregar que «dentro de este proceso no había espacio para conocer a otra persona y menos para tener sexo con otra persona».

«Dos años de mi vida descubrí y aprendí que las personas podemos vivir sin sexo, no pasa nada, si efectivamente uno deja de lado el placer carnal y se dedica a descubrir y entender cosas que estaban pendientes en uno», complementó.

Finalmente, Jean Philippe le preguntó si si había tenido alguna «merma en la autoestima», o se había sentido «menos hombre». A lo que Caniulef contestó: «Sí, pasa un poco eso al principio, pasa este momento, vives tu proceso y vuelves al terreno del amor con cierta inseguridad, porque si bien uno se sanó y uno se conoce a sí mismo, llega el momento de conectarse con otro».

«Uno vuelve a vivirlo como la primera vez. Efectivamente, uno se preocupa que ese otro sea alguien que efectivamente sea provechoso para ti, que te aporte en todos los sentidos, que no sea solamente un polvo por el momento», cerró.