Finalmente se confirmó el quiebre entre Shakira y Gerald Piqué. Luego de varios días de especulaciones spbre una separación, la propia cantante colombiana dio a conocer la noticia.

Recordemos que incluso se reveló la supuesta infidelidad del jugador del futbolista, como la causa de esta ruptura, por lo que la ahora ex pareja, estuvo en el centro de la polémica.

Lee también: Aseguran que Piqué habría engañado a Shakira con la madre de un compañero de equipo: Revelan nuevos detalles de la polémica

Ninguno de los dos había emitido comentarios al respecto hasta hoy, que Shakira puso fin a las especulaciones y confirmó su separación con Piqué tras 12 años de relación y dos hijos en común.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», fue el breve comunicado que dio a conocer su representante.

A esto también se suma que diversos medios han asegurado que Piqué se habría ido de la casa en la que vivían juntos, para trasladarse a un departamento en Barcelona para vivir su vida de soltero.

Finalmente cabe mencionar que Shakira además tuv que salir a aclarar otro tema. Esto luego de que la revista ¡HOLA! señalara que la cantante había vivido un «extraño incidente» vinculado a un ataque de ansiedad por su separación y que requirió la presencia de una ambulancia.

Sin embargo, la artista explicó por medio de su cuenta de Twitter que las fotografías corresponden al día 28 de mayo, cuando su padre tuvo un accidente doméstico.

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre», señalo Shakira al respecto.