Recientemente, Dana Hermosilla contestó algunas preguntas de sus seguidores a través de las historias de su cuenta de Instagram. Contexto en que le preguntaron por su ex pareja, la modelo Camila Recabarren, a lo que ella contestó que su relación actual es «nula».

Lee también: Edmundo Varas habló de su actual relación con Carolina Bastías de «Amor Ciego»

Así lo compartió Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality. Incluso el periodista aseguró quedar «impactado de tanto despecho», por lo que escribió Dana en sus historias.

«Aún sigues enamorada de Camila Recabarren?»,se lee en el buzón de preguntas, lo que respondió con un gif de falso junto a«Al-Hamdu Lillah», que es una expresión árabe que significa «Gracias a Dios».Otra seguidora le preguntó si quedaron amigas con Camila, lo que Dana respondió que tiene «contacto cero».

Finalmente, cabe recordar que hace dos años cuando Camila reveló el término de su relación con Dana Hermosilla. En conversación con Nicolás Copano en CHVenCasa, la ex Miss Chile reveló que el amor se terminó debido a la distancia que tomaron, esto sumado a la pandemia.