Muchos quedaron impactadas luego que, la noche del pasado viernes, comenzaran a circular imágenes y videos en redes sociales que mostraban a Dua Lipa y Arón Piper disfrutando de un evento en Madrid.

Según el portal de Infobae, Piper asistió al concierto que la cantante británica ofreció en la capital española. Incluso el el propio actor de Elite había publicado algunas stories en Instagram, en las cuales se le veía junto a un grupo de amigos en el Wizink Center de aquella ciudad.

Lee también: «Nos estamos separando»: Shakira confirma su quiebre con Gerald Piqué

@aronpiper240

#aron #piper #aronpiper #dualipa #concertdualipa

♬ Originalton – aron.pipper240

Luego de esto, ambos asistieron a un local nocturno llamado: ‘La discoteca by Chachá The Club’, donde se les vio conversando y bailando por varias horas, bastante cariñosos.

Además, el propio centro que reveló imágenes de la cantante junto a una de sus mejores amigas, la actriz Jedet.

@dualipayaronpiper

Dua Lipa and Aron Piper together in a nightclub in Madrid, Spain. #dualipa #aronpiper #elitenetflix #futurenostalgia #dualipaandaronpiper #futurenostalgiatour #viral #viral #goals #goals #love #fyp #dualipachallenge

♬ sonido original – Dua Lipa & Aron Piper.

Finalmente, cabe mencionar que testigos que estaban presentes en el lugar, señalaron que Dua Lipa y Aron Piper, se retiraron del lugar en horas de las madrugada, siempre acompañados por amigos en común. Recordando además que la cantante comunicó en diciembre de 2021 que había terminado su relación con el modelo Anwrar Hadid, con quien estuvo por poco más de dos años, por l que inmediatamente comenzaron los rumores de romance.