Desde hace un tiempo, Nicole Moreno está dedicada al fitness y fisicoculturismo, así lo muestra en sus redes sociales donde comparte algunas de sus intensas rutinas de ejercicios y también sus logros, pues ha ganado varias competencias relacionadas.

Lee también: Nicole Moreno confirmó su relación con conocido futbolista

Y ahora, Luli se prepara para un nuevo desafío. Así lo reveló recientemente en su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores.

«Luego de tanto tiempo de preparación, sacrificio y esfuerzo; llegó el momento de subirme a la tarima, y seguir amando esta hermosa y esforzada disciplina!. 💖Han sido días de muchos sacrificios, sin embargo no desisti ni cuándo me llego la noticia que me debo operar el menisco . Así y todo seguimos de pie! 💪. Gracias a todas las personas que han estado con todo apoyándome en este tremendo proceso. Nos vemos mañana 🤍.», escribió en su post.

Razón por la cual, casi 12 horas antes de la competencia, la deportista debió dirigirse hasta el Hotel Sheraton, ubicado en la comuna de Providencia, para completar la cotidiana etapa de pesaje.

«Hoy es el día de pesaje donde se evalúa todo antes del campeonato de mañana», explicó la modelo a sus seguidores.