Una conocida actriz que actualmente forma parte del elenco de la teleserie nocturna de Mega, «Amar Profundo», se encuentra a la espera de su segund@ hij@.

Hablamos de Constanza Mackenna, quien personifica a la abogada Vanessa Ruiz en la mencionada producción dramática del canal.

Relacionado: Se filtraron imágenes de las últimas grabaciones de «Amar Profundo»

Fue a través de su perfil en redes sociales que Mackenna anunció la feliz noticia de que se convertirá en madre por segunda vez, ya que recordemos tiene una pequeña hija llamada Rebecca, de 3 años de vida, fruto de su matrimonio con Pedro Costabal.

«Un poco de guata de pan amasado sureño y un poco de guagua… en fin, aquí vamos de nuevo 💛», escribió ayer Constanza, confirmando así su estado de gravidez y evidenciando su abultada pancita desde el sur del país acompañada de su hija.

Cabe señalar que el pasado 29 de mayo la actriz celebró el cumpleaños de Rebecca con una tierna publicación.

«Hace 3 años, un día con lluvia, llegaste sin instrucciones a cambiar nuestras vidas para siempre. Desde ese día el tiempo empezó a volar. Eres el mejor regalo que alguien podría recibir mi guaguita sonriente. Con tu sentido del humor me has hecho aprender a dormir menos, a despertar de buena y a trabajar mi paciencia. Te adoro mi Peps maravillosa, espero que nadie nunca apague tu luz ✨✨ Feliz Cumpleaños», expresó en aquella oportunidad.

¡Felicidades!