Recientemente les contamos que se dijo que luego de terminar su relación con el padre de su hija, Mauricio Isla, Gala Caldirola se involucró con Mauricio Pinilla, lo que habría desatado la furia de ‘El Huaso’, quien al enterarse de esto rompió definitivamente su amistad con el ex delantero de la Universidad de Chile.

Mira la nota: Romance entre Gala y Pinilla quebró completamente la amistad del futbolista con Mauricio Isla

Ahora, nuevamente la española hace noticia, esta vez por darse a conocer lo que sería su nuevo romance.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez la encargada de revelar a través de sus redes sociales que Gala está saliendo con un guapo futbolista de raíces argentinas.

Hablamos de Juan Pablo Gómez, de 31 años, quien actualmente juega como lateral derecho en el club Curicó Unido.

En ese contexto, la ex panelista de «Me Late» se comunicó con Gala para confirmar con sus propias palabras este inminente romance: «No me lo negó, sí me dijo que no había contado nada porque no tiene nada nuevo que contar respecto a eso», dijo Gutiérrez.

Sin embargo, posteriormente fue Gala quien ingresó al mismo live que se encontraba transmitiendo Cecilia para comentar lo siguiente: «Jaja son lind@s! Estoy leyendo los comentarios!! Jaja gracias por la buena vibra que muchos entregan!!! Amoooor y alegría para todos», confirmando así su nueva relación sentimental.

Cabe señalar que el jugador nació en Argentina pero vive en nuestro país desde que tenía 5 años de vida.

Conoce a Juan Pablo Gómez: