A través de redes sociales,  Fabián Alvear, el hombre que participó en el programa «Yo Soy» de Chilevisión, imitando a Sandro, dio a conocer una terrible situación: Se incendió su casa.

«Es difícil este momento pero acá les cuento en parte lo que paso….gracias por toda la ayuda que he estado recibiendo tanto económica como sociológica», primero dijo en su cuenta.

Lee también: Ex participante del reality «Generaciones Cruzadas» está internado tras sufrir accidente cardiovascular

Agregando: «Gracias a mis colegas, productores, amig@s, publico de todo Chile….ya nos levantaremos junto a mi Padre y familia….hay 2 bingos a cargo 1 de Marina Catalán y el otro Wilma del Castillo».

Mensaje que finalizó agradeciendo a: «Grandes personas y amigas …y de todas formas sin tratar de aprovecharme dejo mi cta rut por que lo han pedido….gracias a tod@s por su cariño y comprensión y como canto siempre….»al final la vida sigue igual» ❤️❤️».

Cabe mencionar que el artista está recibiendo ayuda para rearmar su casa. Para esto, quienes quieran ayudarlo pueden depositar en su cuenta rut del Banco Estado 10.624.925-3 o en la cuenta vista/chequera electrónica Nº 32570002839 a nombre de Fabián Alvear Reyes y enviando el comprobante a [email protected].