Una de las parejas más estables del espectáculo nacional es la compuesta por Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia, por eso a muchos sorprendió los recientes rumores de quiebre. Recordando que ambos se casaron en 1995 y actualmente trabajan en el canal TV+.

Lee también: Tras quiebre matrimonial, Mónica Godoy encanta con selfie al natural

Tema del que la animadora habló en su programa «Milf», esto luego de abordar el tema de la infidelidad del momento entre Shakira y Gerard Piqué. Contexto en que Claudia Conserva afirmó que existían algunos rumores de que no todo sería como lo han expuesto en los medios de comunicación, más bien la cantante tendría una relación abierta con su marido, instante que intervino su hermana para preguntarle.

«Bueno, tú estás muy al nivel de Shakira porque el fin de semana estuvo el live de Ceci Gutiérrez y fíjate que yo me metí y obvio me equivoqué porque quería entrar con mi Instagram falso, pero no lo logré y dijo (Cecilia) ‘oye, llegó la Fran’ y toda la gente preguntaba por tu divorcio», le dijo Fran a su hermana.

A lo que Conserva contestó: «Ah. ¿Por mi divorcio?», haciéndose la desentida. Pero el tema no que´do ahí y contó que cuando fue interpelada por la periodista Cecilia Gutiérrez en pleno directo, se vio obligada a responder, «Qué pasó con la Claudia Conserva?»… «bueno, pero eso pasó hace muchos años», haciendo referencia cuando el matrimonio se separó por un año, descartando así un quiebre.

«No, pero dicen de ahora… entonces la Ceci dice bueno, preguntémosle a la hermana porque ya obvio que me habían visto que estaba… yo soy como la hermana de Shakira y lo desmentí», aseguró. A lo que Claudia le dijo: «Muy bien hermana».