Casi un año ha pasado desde que se confirmó el quiebre entre Daniela Colett y Eduardo Vargas, pareja que tiene tres hijos en común, Benjamín, Isabella y Antonella, pero que decidió continuar por caminos separados.

Tema del que recientemente habló la brasileña con LUN, revelando detalles de su actual relación con el futbolista chileno.

Lee también: «Él no estaba de acuerdo»: Sabrina Sosa rompe el silencio tras quiebre con Claudio Valdivia

«Son nuestros hijos y siempre tendremos ese vínculo», primero dijo Daniela. Para después agregar que «lo que más intentamos es que no haya guerras. Obviamente a veces hay discusiones, pero intentamos arreglarlas y ser amigos».

También Colett reveló que aún hay sentimientos, pero no está dispuesta a retroceder. «Las decisiones son el resultado de lo que escogiste en un momento de la vida. Yo con Eduardo no siempre estamos en paz, pero siempre le dejé claro que al momento que tomara la decisión de separarme, no iba a volver atrás», dijo.

«Lo importante es que yo le ayudo en lo que necesita, no le tengo rencor. Finalmente es el padre de mi hijos. Y quiero que él esté feliz para que mis hijos estén felices. Yo le deseo éxito, que le vaya bien y que encuentra a alguien bacán, espero que él me desee lo mismo», cerró.