Sorpresa causó la drástica decisión del cantante Justin Bieber de cancelar una gran cantidad de conciertos, al principio sin dar explicaciones, eso hasta que a través de sus redes sociales informó que tomaría un descanso hasta nuevo aviso.

Lee también: Shakira reaparece públicamente tras su separación con Gerald Piqué

¿La razón? problemas de salud. El artista de 28 años fue diagnosticado con síndrome de Ramsay Hunt. Se trata de un virus que afecta directamente los nervios de su cara, oído y tiene como consecuencia la parálisis facial, impidiéndole poder cantar con normalidad, algo elemental para el artista de 28 años.

«Como puede ver este ojo no está parpadeando y mi boca no sonríe completamente. Toda esta parte de mi cara está totalmente paralizada, por lo que tendré que cancelar mis conciertos. Obviamente, no soy capaz de realizar el espectáculo en este estado. Mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad», explicó Justin en su cuenta de Instagram.

Agregando: «No puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible para mejorar, pero mi enfermedad está empeorando, me rompe el corazón. A toda mi gente, los quiero mucho, y voy a descansar y mejorar. Por favor recen por mí», cerró, explicando la razón que lo llevó a cancelar sus conciertos.