Recientemente, Angélica Sepúlveda sorprendió al publicar un coqueto mensaje en sus redes sociales, el que se relaciona con su ex pareja, Gürsel, un galán turco que conquistó su corazón.

Con una fotografía del hombre, la ex chica reality contó un poco de lo que conversa con su ex, y ahora amigo.

Lee también: «Está mintiendo»: Angélica Sepúlveda encara a Claudia Conserva

Recordemos que en diciembre de 2021, Angélica Sepúlveda confirmó el quiebre con su ex pareja. «Les quiero contar que hace unos días hemos decidido con Gürsel  poner fin a nuestra relación, estamos con proyectos y anhelos diferentes y ambos merecemos realizarlos. Solo tengo palabras lindas para él», escribió en aquella ocasión.

Pero ahora, compartió un nuevo mensaje: «Subiré esta foto solo para presumir a este guapísimo turco que me escribió hace un rato para contarme que iba a una fiesta muy importante».

«Pucha que es sexy este hombre, lo siento, no lo pude evitar», confesó después.

«Sonará extraño para muchos, pero si juntos lo pasábamos bien, ahora que somos amigos nos llevamos mucho mejor», continuó la ganadora de «Granjeras».

«Hay una confianza genuina y honesta que hace que nos contemos todo, nos damos consejos y también acepto sus críticas las veces que siente que algo hice mal», confidenció luego. «Cuando le cuento de alguien que me gusta, es muy cauto, le hace una ficha y me dice si me conviene o no (lo divertido es que nunca se ha equivocado con sus pronósticos)», complementó.

Publicación que finalizó diciendo que «bueno, somos amigos, de esos amigos que se quieren con el corazón y me encanta verlo feliz, que rehaga su vida, que siga tan romántico y soñador como cuando lo conocí». Asegurando que está feliz que  Gürsel esté en una nueva relación «con otra, pero yo feliz por él», cerró.