La modelo Gala Caldirola es usuaria activa de redes sociales, sumando actualmente más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Recordemos que hace unos días, hizo noticia tras darse a conocer su nueva relación con el futbolista, Juan Pablo Gómez, de 31 años, quien juega como lateral derecho en el club Curicó Unido.

Lee también: ¡Tiene nuevo amor! Gala Caldirola está en pareja con este guapo futbolista

Pero ahora, la española sorprendió a su ex pareja, Mauricio Isla, con un tierno mensaje por motivo de su cumpleaños.

«Feliz cumpleaños papá!!! Deseamos que seas feliz hoy y siempre…», escribió Gala junto a la imagen en la que aparece el futbolista junto a su hija en común, Luz Elif.

Cabe mencionar que Mauricio Isla también recibió una sorpresa de su actual pareja, la bailarina brasileña Thati Lira, quien le escribió: «Feliz tu día, feliz tu vida. Feliz você, meu amor. ♥️ 🎂@mauricioisla4chile Podría escribir una infinidad de cosas que amo en ti… ♥️ Pero lo que más me fascina es cómo cuidas a los tuyos y a los que amas. Dominas los 5 lenguajes del amor. (no es para cualquiera) ♥️ Hoy te cuido a ti y todo el restante te lo diré personalmente ♥️ Feliz aniversário Feliz día dos namorados ♥️Mi mega evento. ♊️», cerró.