Una vez más, la animadora Raquel Argandoña está en la polémica por sus dichos. Esta vez, se lanzó en picada contra Catalina Pulido, actriz que actualmente acompaña a Paty Maldonado en su programa online «Las Indomables».

En esta oportunidad, la mamá de Kel reaccionó a los dichos de la actriz en el programa «Podemos Hablar» de CHV.

Todo comenzó gracias a una crítica sin filtro de Argandoña en Zona de Estrellas. Mientras en el panel hablaban del paso por «La Divina Comida» de las panelistas de Las Indomables, la Quintrala no se aguantó y fiel a su estilo, lanzó un particular comentario.

Lee también: «Me caso»: Raquel Argandoña confirma matrimonio con Félix Ureta

«Todo le celebra, nada le discute. Está bien necesitar el trabajo, pero tienes que tener dignidad», dijo en aquella oportunidad Raquel. A lo que Pulido contestó: «Me parece bastante menos digno exponer a una amiga tuya por redes sociales para quedar bien con la galería. Yo a la Paty no le haría esas cosas. Esto de querer quedar bien con el pueblo y tener que someter a tu amiga que te ha dado, te ha dado la pega, o sea, no es cualquier amiga y uno tiene que cuidar a esas personas».

Y como era de esperar, Raquel Argandoña respondió con todo, e incluso trató de «perro chico» a Catalina Pulido.

«¿Es perro grande o perro chico? Si es perro chico, me da lo mismo», señaló en su programa Zona de Estrellas donde es panelista.