En marzo de este año, la ahora ex pareja compuesta por Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla estuvo en la palestra, luego de que se revelara una supuesta infidelidad del rostro de TVN.

Tras esto, confirmaron su quiebre, aunque el ex futbolista negó que la causa fuera por tercera personas. Por su parte, Gisella cada cierto tiempo llama la atención por los enigmáticos mensajes que comparte en la web y ahora, la blonda hace noticia por una supuesta demanda.

Lee también: Romance entre Gala y Pinilla quebró completamente la amistad del futbolista con Mauricio Isla

En una nueva transmisión en vivo, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que conversó con Roberta Melo, amiga de Gallardo y aseguró que la mujer demandó a la ex esposa de Pinillay además interpuso un recurso de protección en su contra.

Lo anterior porque la mujer la acusa de hackear su correo electrónico para conseguir información sobre la supuesta infidelidad de Mauricio Pinilla. Ella la había ayudado a crear su e-mail e incluso tenía su correo vinculado al de ella. Contexto en que Roberta le aseguró a Cecilia que cuando estaba en Brasil, Gisella alteró su pase de movilidad y perdió su vuelo de regreso a Chile.

Pero esto no es todo, ya que Cecilia Gutiérrez también contó que Roberta ocupó el Recurso de Protección pues «Gisella la ha desprestigiado». La periodista reveló que la mujer se había quedado sin amigas, y que todos le dieron la espalda tras salir a la luz la separación de la pareja.

Finalmente, la panelista de Zona de Estrellas también aseguró que Roberta iba a publicar los documentos pertinentes en la medida que la investigación lo permita.