Una complicada situación enfrenta Gala Caldirola hace varios años. Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez en una transmisión en vivo en Instagram este domingo.

Según la comunicadora, la española tiene un acosador hace 15 años, quien era amigo de sus padres. Cuando Gala era solo una adolescente, esta persona  entró a su casa, se escondió en un baño y hasta la amenazó con un cuchillo.

Lee también: Gala Caldirola le dedicó un tierno mensaje a Mauricio Isla por su cumpleaños

Razón por la cual, el hombre fue detenido e internado por trastornos mentales. Sin embargo, ahora habría contactado a la modelo española.

«El miedo de Gala es que él asegura que vendrá a Chile. No sabe qué hacer, porque está loco, pero no hay amenaza», dijo Cecilia.

Agregando que el acosador de Caldirola la acusa de haberlo engañado con su ex esposo, Mauricio Isla: «Dice que Gala era su novia y le mintió. Que le robó plata. Que estaba con él, cuando Gala estaba con Isla. Le arruinó la vida. Se nota con problemas mentales», indicó Cecilia Gutiérrez.

Cabe recordar que Gala Caldirola y Mauricio Isla estuvieron casados hasta separarse en el 2021. De esa relación nació Luz Elif, la única hija que tuvieron juntos. Actualmente ambos mantienen una cordial relación incluso hace poco, la ex chica reality le dedicó tiernas palabras al futbolista con motivo de su cumpleaños.