Luego de confirmarse la separación entre Shakira y Gerald Piqué, la polémica está lejos de terminar. Esto porque cada día surgen nuevos antecedentes que habrían gatillado el quiebre en la pareja que tiene dos hijos en común.

Ahora, han salido a la luz nuevas informaciones sobre cómo ha vivido el futbolista su nueva soltería o incluso cómo le gustaba festejar mientras mantenía su relación con la cantante colombiana.

Lee también: Shakira reaparece públicamente tras su separación con Gerald Piqué

Todo comenzó por la influencer Luciana Guschmer, quien acumula en sus redes sociales más de 185 mil seguidores. La tiktoker quiso contar una anécdota, pero lo que no pensó, es lo tan viral que se haría y que le traería repercusiones.

La joven contó que una amiga modelo, que describió como muy linda, la invitó a una fiesta. Aunque le dejó muy claro en un inicio que no podía llevar su celular, lo que hizo dudar a la influencer. «Vamos a salir con unos jugadores de fútbol, y yo como que…», relató.

Guschmer contó que finalmente decidió no asistir a la alocada fiesta de Piqué, pero reveló que su amiga al tiempo después le contó las razones de por qué les quitaban los celulares. «Habían muchos jugadores que iban y se portaban súper mal, se drogaban, o consumían demasiado alcohol y eso si se hacía viral podía ser una repercusión para el club. Y habían muchos jugadores que estaban ahí con modelos, y estos jugadores eran casados». 

Esto surge luego de los rumores que dicen que tras separarse de Shakira, Piqué ha estado descontrolado asistiendo a muchas fiestas y gastando mucho dinero, visitando las más exclusivas discotecas de Barcelona. 

«Está gastándose cantidades indecentes de dinero en la discoteca ‘Bling Bling’ y en el restaurante ‘Patrón’ y por lo que me dicen hasta altas horas de la madrugada», dijo al respecto, Jodi Martín, paparazzi.

Contexto en que aseguró que en estas alocadas fiestas, Gerald Piqué gasta al menos 2.000 euros por noche, lo que no es una cifra tan alocada para su fortuna. Lo que sí han querido aclarar, es que sus salidas nocturnas no han afectado su desempeño deportivo, ya que el futbolista se encuentra de vacaciones.