En una nota anterior les contamos sobre la emotiva postal que publicó Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, quien la recordó a tres años de su muerte. Junto a su hijo en común, Pedro Milagros, visitó la iglesia de la Virgen de los Milagros, donde rezaban pidiendo por la salud de ella.

Lee también: Con foto junto a Pedro Milagros, Viudo de Javiera Suárez la recuerda a 3 años de su muerte

Ahora, el animador José Miguel Viñuela se emocionó al recordar a su fallecida amiga, quien murió a los 36 años tras luchar con un agresivo cáncer a la piel, el cual se le diagnosticó en 2016.

Ambos eran muy amigos, incluso Javiera lo acompañó en su matrimonio, donde ambos celebraron.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Viñuela publicó una fotografía de su amiga, agregando emotivas palabras a tres años de su partida.

«3 años… Siempre en nuestros corazones. Así te recuerdo.. tan viva y sonriente, tan dispuesta a escuchar y aconsejar.. llena de amor por los tuyos.. llena de vida.. Así me gusta recordarte.. en tu esencia misma..», primero redactó.

Agregando: «El tiempo es nada amiga.. Somos 14 segundos en el Cosmos, y pareciera ayer cuando te despedimos…El cielo lloraba y para qué decir nosotros.. Pero nunca has dejado ni vas a dejar de estar presente un solo segundo en nosotros. Te queremos mucho y te sentimos siempre..❤️❤️❤️», cerró.