Hace unos días se reveló la supuesta relación entre Gala Caldirola y el futbolista argentino-chileno Juan Pablo Gómez, quien juega en Curicó Unido. Información que fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez en una transmisión en vivo de Instagram y, según se rumorea, este romance habría comenzado en marzo pasado.

Pero ahora, en el programa online «Qué te lo Digo», que conducen Sergio Rojas y Paula Escobar, se revelaron nuevos antecedentes sobre la ex chica reality, específicamente sobre los feos comentarios que habrían hecho sobre Gala al interior del camarín de La Roja.

Lee también: Gala Caldirola tiene un acosador hace 15 años: Dice la que le fue infiel con Mauricio Isla

«Tú sabes que Gala Caldirola siempre ha tenido como una bandera muy europea, muy de que yo estoy soltera, entonces me abro a todas las posibilidades. Eso en el círculo futbolístico es super mal visto. La pelan», primero dijo Paula.

Para después agregar: «A Gala Caldirola la pelan un montón en todo este círculo que es super chico de los futbolistas de la selección, y sobre todo de las mujeres de los futbolistas», asegurando que la tratan de «bien suelta».

«De que la pelan, la pelan. Es super pelada Gala Caldirola», continuó señalando la periodista.

Por su parte, Sergio Riojas dijo que desde que se dio a conocer el affaire de Gala con Mauricio Pinilla, el círculo futbolero se habría volcado también en contra del actual rostro de TVN.