Hace unos días, la brasileña Daniela Colett habló de su separación de Eduardo Vargas. La ahora ex pareja, tiene tres hijos en común y puso fin a su relación el año pasado.

Según el relato de la mujer, esta ruptura no tiene vuelta atrás, pero intentan mantener una buena relación por los niños.

Lee también: «Siempre le dije que cuando tomara la decisión, no iba a volver»: Daniela Colett y su separación de Eduardo Vargas

Y ahora quien hace noticia es Eduardo Vargas. Recordemos que tras separarse de su esposa, el Seleccionado Nacional comenzó una relación con la brasileña Saory Cardoso, con quien posó en románticos registros en la web.

Sin embargo, ahora el propio jugador confirmó que nuevamente está soltero, por lo que su relación con Saory terminó. A través de su cuenta de Instagram contó que regresó a la soltería.

Esto luego de que un cibernauta le preguntara si estaba soltero, a lo que él contestó de forma afirmativa. Y luego le escribieron: «Está toda rica tu polola jajajaja». Y su respuesta fue contundente: «No tengo mi kin (sic)».